IMPRENTA Y PAPELERÍA EN CÁCERES

Somos una empresa de artes gráficas, papelería y regalos situada en el centro de Cáceres, con más de 20 años de experiencia.
Ofrecemos soluciones gráficas integrales a instituciones, empresas y a particulares, tanto para grandes encargos como para pequeñas impresiones y siempre con la misma calidad de servicio y acabado.
El trato personalizado con nuestros clientes es primordial para obtener los mejores resultados, cumpliendo siempre con los plazos de entrega indicados y distinguiéndonos por la garantía de nuestros productos.
Fundada en 1994, Copegraf es una empresa consolidada dentro del sector, orientada desde su nacimiento a ofrecer la mejor impresión, con las técnicas más avanzadas y en contínua actualización.

En Copegraf contamos con los mejores medios tecnológicos y personal altamente cualificado y experimentado para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, garantizando siempre excelentes resultados.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento, diseño gráfico, impresión y entrega, tanto del soporte físico como digital para los nuevos medios de comunicación.

Si tiene una idea, cuente con nosotros para ayudarle en todos los aspectos técnicos y así obtendrá el resultado que busca.

En Copegraf diseñamos todo tipo de trabajos de impresión: libros, revistas, memorias, los catálogos más sofisticados, trípticos y dípticos comerciales, talonarios, cartelería, papelería corporativa, sobres, tarjetas de visita…